Entretenimiento

Canal Once estrena la segunda temporada de "Escaparate de Ideas"

Canal Once estrena este próximo martes 17 de de abril la segunda temporada de su programa “Escaparate de ideas” donde se reconoce y se difunden algunos proyectos innovadores que realizan estudiantes, egresados e investigadores del IPN.

“Escaparate de ideas” mantiene su esencia, la cual es visualizar los proyectos que se llevan a cabo para motivar el apoyo de los mismos, sin embrago, para esta nueva temporada algunos de los proyectos que se verán en televisión los días martes a las 19:30 hrs. ya están en desarrollo y otros tantos ya se encuentran en operación.

Cabe mencionar que “Escaparate de ideas” como su nombre lo indica sólo ayuda, apoya y hace visibles estos proyectos, siempre contando con el apoyo de gente especializada en el campo correspondiente.

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. 12 DE ABRIL.- Canal Once presentó la segunda temporada de “Escaparate de Ideas” donde se reconoce y se difunden algunos proyectos innovadores que realizan estudiantes, egresados e investigadores del IPN. Foto: Fernando Pérez/Anton.com.mx

Los programas de la serie tendrán 3 bloques: el primero de ellos es la presentación del proyecto que correrá a cargo de los alumnos o científicos que encabezan los mismos, para posteriormente recibir los comentarios, los cuestionamientos de tres expertos de diferentes rubros, como por ejemplo, representantes de fundaciones, diagnostico empresarial o instituciones públicas quienes, los cuales finalmente ayudaran a saber si los proyectos son viables y que pasos a seguir para que estos sean rentables y sustentables.

A partir del martes 17 de abril a las 19:30 hrs. “Escaparate de ideas” inicia una nueva temporada donde el talento politécnico mostrará proyectos innovadores a través de la señal de Canal Once.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button