DeportesFútbolLiga MX

Carlos Morales advierte que Lobos BUAP va por los puntos para salvarse

Conscientes de que la salvación depende de ellos mismos, el mediocampista de Lobos BUAP, Carlos Morales, aseguró que el grupo está mentalizado en sumar los nueve puntos que restan para conseguir el objetivo.

“Es una situación muy compleja, es la realidad, esto sigue dependiendo de nosotros, vamos a poder conseguir el objetivo como lo hemos venido trabajando, con el apoyo de todos, haciendo conciencia de lo que nos estamos jugando”.

Explicó que cuentan con el plantel para poder revertir la situación y estar más tranquilos de haber alcanzado lo que buscaban, por lo que ante Rayos de Necaxa dejarán todo en la cancha para dar un primer paso.

“Sabemos que el próximo sábado es un partido de vida o muerte y con base al trabajo de los compañeros, con base al trabajo del cuerpo técnico confío plenamente de que vamos a sacar esto adelante”.

Consideró que este encuentro es vital para sus aspiraciones por lo que saldrán al terreno de juego a buscar el triunfo con todo a fin de mantener a Lobos donde debe estar, tanto en primera como en los mejores lugares.

“Vamos a salir a matarnos, a tirarnos de cabeza juegue quien juegue, para que el club se mantenga donde debe de estar; lo más importante es el sábado, para jugar y entrenar de la mejor manera para sacar el triunfo y dar este pequeño respiro”.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button