Música

CD9 descarta que entre ellos existe lucha de egos

Los integrantes del quinteto CD9, que acaba de lanzar su nuevo disco titulado “1.0”, afirman que no hay una lucha de egos entre ellos, al contrario, cada una de las cosas que hacen es pensado para sus admiradores.

El material fue lanzado con cinco portadas coleccionables, para su formato físico, “y más que una batalla de ver cuál se vende más, es un obsequio para que sean coleccionadas por las ‘coders’”, declaró Bryan.

Agregó que el diseño de esta placa fue hecho exclusivamente para sus fans que siguen cada paso de esta agrupación, desde los que coleccionaron su álbum de estampas y que tienen un póster colgado en la pared de su casa.

“Llegará el momento en que salga la portada con la foto de nosotros cinco, al final son para ellas”, agregó el cantante a los medios de comunicación.

La “boy band” todavía no tiene contemplado qué invitado tendrá para su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 27 de mayo; en el más reciente show en este recinto los acompañó Beatriz Luengo y Juhn.

“Fue un espectáculo épico para nosotros, tuvimos la oportunidad de grabar el video de nuestro nuevo sencillo ‘Modo avión’”, indicó el vocalista, quien junto a sus colegas también estará en el Auditorio Telmex, el 4 de mayo, y en la Arena Monterrey, el 20 de mayo.

Por otra parte, esta banda que espera trabajar próximamente en el “soundtrack” de alguna película, subrayó que hará una celebración especial para festejar los cinco años de trayectoria, cuyos detalles los anunciarán en redes sociales.

También aprovecharon para aseverar que su actual gira “Modo avión” recorrerá toda la República Mexicana y el tema de las colaboraciones es algo que les gusta bastante; ahora buscan una voz femenina que se mezcle con alguna de sus piezas.

“En este último CD tuvimos una colaboración con nuestro amigo Juhn, este tipo de labores nos dejan mucho porque son personas nuevas que a lo mejor no conoces, pero en el momento de trabajar con ellas te empapas un poco de su cultura, su ritmo y formas de ver las cosas”, concluyó.

NTX/APM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button