DeportesFútbol

Chivas y Toronto definirán al monarca de Concacaf el 25 de abril

Chivas de Guadalajara buscará el 25 de abril conquistar la Liga de Campeones de Concacaf cuando reciba en el partido de “vuelta” de la final al Toronto FC, que recibirá el primer duelo de la serie el día 17.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) confirmó este miércoles las fechas de la final de la “Concachampions”, a la espera de definir con ambos conjuntos el horario de los duelos.

Será el 17 de abril cuando el equipo de la Major League Soccer reciba el partido de “ida” en el BMO Field en Toronto, Canadá, donde el anfitrión buscará sacar ventaja.

El 25 de abril será el “Rebaño sagrado” el que le haga los honores a su rival en su estadio al Toronto, duelo que definirá al campeón y al equipo que participará en el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

Toronto dejó en el camino al América de México tras vencerlo 4-2 en el marcador global, mientras que Chivas superó al Nueva York Red Bulls 1-0 tras 180 minutos de juego.

NTX/DTG/LHM

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.