Cine

Cineteca Nacional exhibe 'Un final feliz', del austriaco Michael Haneke

La película “Un final feliz” del aclamado director austriaco Michael Haneke y que compitió por la Palma de Oro en el Festival de Cannes, se exhibe en la Cineteca Nacional.

Se trata del décimo segundo largometraje de Haneke, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2013, en el que reunió sus obsesiones temáticas y estilísticas y que se proyectará en la Sala 1 Jorge Stahl de la Cineteca.

Su programación forma parte de la 64 Muestra Internacional de Cine y el público tendrá la posibilidad de verla del 4 al 9 de abril, se informó en un comunicado.

“Un final feliz” aborda la relación conflictiva de una familia; ofrece una mirada fría sobre las clases altas y su defensa a las apariencias y a los vínculos falsamente afectivos de esta, la cual está inmersa en conflictos e hipocresía.

Es protagonizada por Isabelle Huppert (Anne), Jean-Louis Trintignant (Georges), Mathieu Kassovitz (Thomas), Fantine Harduin (Ève), Franz Rogowski (Pierre), Toby Jones (Lawrence), y Laura Verlinden (Anaïs).

NTX/RGM/LRL/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button