DeportesFútbolLiga MX

Cruz Azul tiene una afición entregada, sostiene Pedro Caixinha

Presentamos las declaraciones del Director Técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha de cara a la Jornada 16, último juego de los Celestes como locales en el Estadio Azul.

‘A lo largo del tiempo nos ha faltado alguien que de la cara por esta institución; vamos a llevar a este club a lo que se merece.

‘Es necesario tener a alguien que nos respalde, y yo no tengo ningún problema de ser esa persona; me refiero empezar acá adentro; si no tienes el respeto adentro no puedes tenerlo afuera’.

El sábado ante Morelia, la despedida del estadio Azul:

‘Voy a tener que verlo a un lado del presidente, así voy a despedir el estadio Azul; pero más importante de eso es que lo podamos despedir con una afición entregada y que pueda culminar con una victoria’.

Luego de las dos anotaciones que convirtió Martín Cauteruccio el pasado sábado; nuestro estratega se mostró contento por el uruguayo ya que resaltó que el trabajo siempre se va a recompensar:

‘Me sentí muy feliz por él mismo; el trabajo al final del día siempre se va recompensar; creo que los que trabajan y los que se dedican, viven una vida para alcanzar cosas siempre lo van a alcanzar’.

Chuy Corona renovó dos años:

‘El pasado lunes, se confirmó a través de nuestro sitio oficial la renovación de contrato de Chuy Corona; fue cuestionado por los medios de comunicación y Pedro Caixinha destacó que es una de las cosas que está trabajando con la directiva, para pensar en proyectos a largo plazo’.

Así lo dijo:

‘Una de las cosas que venimos haciendo con la directiva son los términos de contrato; empezamos con lo que teníamos que renovar y Chuy por supuesto estaba en ese grupo y ha tenido todo el tema de las negociaciones para la renovación; hay otros que están ahí y ya también para poder ser anunciados en esa misma renovación’.

Con información del Club Cruz Azul

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.