DeportesFútbolLiga MX

Cruz Azul tiene una afición entregada, sostiene Pedro Caixinha

Presentamos las declaraciones del Director Técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha de cara a la Jornada 16, último juego de los Celestes como locales en el Estadio Azul.

‘A lo largo del tiempo nos ha faltado alguien que de la cara por esta institución; vamos a llevar a este club a lo que se merece.

‘Es necesario tener a alguien que nos respalde, y yo no tengo ningún problema de ser esa persona; me refiero empezar acá adentro; si no tienes el respeto adentro no puedes tenerlo afuera’.

El sábado ante Morelia, la despedida del estadio Azul:

‘Voy a tener que verlo a un lado del presidente, así voy a despedir el estadio Azul; pero más importante de eso es que lo podamos despedir con una afición entregada y que pueda culminar con una victoria’.

Luego de las dos anotaciones que convirtió Martín Cauteruccio el pasado sábado; nuestro estratega se mostró contento por el uruguayo ya que resaltó que el trabajo siempre se va a recompensar:

‘Me sentí muy feliz por él mismo; el trabajo al final del día siempre se va recompensar; creo que los que trabajan y los que se dedican, viven una vida para alcanzar cosas siempre lo van a alcanzar’.

Chuy Corona renovó dos años:

‘El pasado lunes, se confirmó a través de nuestro sitio oficial la renovación de contrato de Chuy Corona; fue cuestionado por los medios de comunicación y Pedro Caixinha destacó que es una de las cosas que está trabajando con la directiva, para pensar en proyectos a largo plazo’.

Así lo dijo:

‘Una de las cosas que venimos haciendo con la directiva son los términos de contrato; empezamos con lo que teníamos que renovar y Chuy por supuesto estaba en ese grupo y ha tenido todo el tema de las negociaciones para la renovación; hay otros que están ahí y ya también para poder ser anunciados en esa misma renovación’.

Con información del Club Cruz Azul

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button