Entretenimiento

Diego Schoening, integrante de Timbiriche es operado de emergencia

A escasos días que el grupo Timbiriche vuelva a presentarse en el Auditorio Nacional, Diego Schoening fue operado de emergencia debido a una oclusión intestinal en un hospital de Florida, Estados Unidos.

Fue el propio integrante de la banda mexicana quien reveló la noticia a través de sus redes sociales y además confirmó que luego de su intervención no podrá presentarse con la agrupación los días 5 y 6 abril en el Coloso de Reforma.

“¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana”, expresó Diego junto a una imagen donde se muestra recuperándose en una camilla de un hospital.

“Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas”, subrayó.

Destacando el cariño que le tiene a sus seguidores, Schoening finalizó: “los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo, pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida, a mi Timbiriche 35. Gracias y nos vemos”.

Previo a confirmar su verdadero estado de salud, el también conductor había manifestado sentirse mal, e inclusive expresó que sospechaba tener una piedra en el riñón.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button