Conciertos

Diferentes artistas se reúnen en una #NocheDePop para platicar su historia

Esta es la segunda ocasión que se realiza el Facebook Live “Noches de Pop”

PinPoint Comunicación reúne a Kalimba de OV7, Diego Schoening de Timbiriche, Mauri Stern de Magneto, Rodrigo Sieres de Mercurio y Frank Díaz de Parchís, en una noche de pop en el que contarán lo que vivieron por décadas formando parte de los grupos de pop más emblemáticos de la historia de la música en México. La reunión será a través de un Facebook Live el próximo viernes 17 de julio a las 21:00 h desde la cuenta de PinPoint Comunicación.

Bandas mexicanas de pop en español como Timbiriche, OV7, Magneto, Mercurio y Parchís han marcado a varias generaciones y es increíble tener la posibilidad de ver y escuchar a uno de sus integrantes reunidos por una única ocasión; para contarnos sus experiencias y las más divertidas anécdotas que vivieron al ser parte de estas agrupaciones. Esta charla será moderada por la cantante Melissa Galindo quien está próxima a estrenar nuevo sencillo “Vete Con Ellas”.

Esta es la segunda ocasión que se realiza el Facebook Live “Noches de Pop”. En la primera versión Yolanda Ventura, Mariana Garza, Federica Quijano y Maite Perroni se reunieron. En esta ocasión toca el turno a ellos, Kalimba, Diego Schoening, Mauri Stern, Rodrigo Sieres y Frank Díaz, serán los encargados de contar qué significa para ellos formar parte del soundtrack musical de millones de mexicanos.

La reunión será a través del Facebook de PinPoint Comunicación el próximo viernes 17 de julio a las 21:00 h. de México.

Comenta esta noticia