Entretenimiento

Kalimba: moda pensada en la inclusión

"Creo que no existe un momento inadecuado ni para la moda, ni para la música, ni para la cocina", dijo

Por: Alicia Ávila

Recientemente, Kalimba presentó junto a, César Yamasaki (YMSK), su línea de ropa pensada en la inclusión. En algunas ocasiones, el diseñador ya había vestido al cantante en shows.

“Soy una persona inclusiva. No salgo a marchas, porque soy muy pasivo. En lugar de gritar, prefiero hacer eventos, aportar y recaudar”.

El artista que comparte su faceta musical con la moda se dio cita dentro de CDMX, para presentar esta línea enfocada en prendas pensadas para ser utilizadas por ambos géneros.

“Creo que no existe un momento inadecuado ni para la moda, ni para la música, ni para la cocina”.

No es la primera vez que Kalimba incursiona dentro del mundo de la moda; pues en 2003 creó su línea de ropa, Gato Salvaje.

Durante la presentación para medios y amigos, Kalimba comentó que se reencontró con César, quien lleva ya con esta marca 10 años. Desde entonces, han cambiado varias cosas, así como el mismo diseño ha trascendido. “Cuando me dijo que iba a reabrirla, le pedí que me enseñara los diseños y me encantaron…”, comentó Kalimba.

También nos compartió que presentaron la marca de manera formal en Cancún hacen un par de meses y encantaron a quienes nos acompañaron. “Fuimos una de las dos marcas más renombradas de nueve que se dieron a conocer”, mencionó.

En el marco del mes del orgullo gay en donde lo inclusivo y el respeto, está a todo lo que da, Kalimba mostró su emoción por colaborar con César, pues su ropa además de estar hecha para protegernos y hacernos ver, y sentir bien, es una representación creativa a través de la cual, unieron talento, y se tomarán en cuenta ambas visiones, y opiniones.

De la mano de este lanzamiento, se estrenará también su nueva producción; “6PM”, en la que contará con el apoyo, para la imagen del álbum.

Ahora sí, la pregunta más importante; ¿cuáles es el punto de venta o en dónde encontramos la marca? La venta de los accesorios será a través de: https://yamasaki.store/

Está planeado que próximamente, tengan tiendas físicas alrededor de CDMX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button