Música

Espinoza Paz descarta rivalidad con Julión Álvarez

Espinoza Paz descartó que exista rivalidad entre él y Julion Álvarez como se ha especulado, pues aseguró que ambos tienen su propio estilo.

En declaraciones a la prensa, el cantautor señaló que Julión es un gran intérprete, “él nunca ha tratado de ocupar mi lugar como se dijo, cada quien tiene su estilo”.

“Él tiene el lugar que conquistó y siempre he dicho que yo lo vi crecer y él a mí, así que sólo puedo decir que es un gran cantante y yo estoy contento de que realice su sueño”, dijo Paz, quien tiene tan buena relación con el intérprete que hasta le mandó recientemente unas canciones para que se las grabe.

Por lo que comentó que espera sean del agrado de Julión y aunque no reveló los títulos, dijo que si son grabadas lo agradecerá.

“Creo que debemos de empezar a construir cosas distintas y dejarnos de chismes”, dijo el cantautor, quien promueve su nuevo disco “Las compuse para ti”, en el que incluye una mezcla de ritmos con tintes de música urbana y mariachi.

“Estoy contento con lo que hice y no le temo a las críticas, creo que es normal que hablen, además uno no puede vivir pensando en lo que dirán los demás”, apuntó Paz, quien a partir de la próxima semana hará su debut en las telenovelas de mano del productor Nicandro Díaz en “Hijas de la luna”.

El cantautor participará en unos 10 capítulos de la telenovela, por lo que ha grabado sus escenas en la Ciudad de México y Mazatlán. Además interpreta el tema principal titulado “Llévame” al lado de Freddo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button