DeportesFútbol

Fechas y horarios de la final de la Liga Campeones de Concacaf

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy las fechas y los horarios de las finales de la Liga de Campeones Concacaf 2018, el torneo de clubes más importante de la región.

El partido de ida de la final comenzará a las 8:15 pm ET, el martes 17 de abril. Los campeones actuales de la MLS Cup Toronto FC recibirán al equipo mexicano CD Guadalajara en el BMO Field.

El partido decisivo de vuelta, que se jugará en el Estadio Akron, en Guadalajara, México, comenzará a las 9:30 pm ET (8:30 pm local). El equipo de la LIGA Bancomer MX se ganó el derecho de ser sede del partido de vuelta de la final después de acumular la mayor cantidad de puntos a través de sus seis partidos de esta temporada, incluyendo octavos, cuartos de final y semifinales (4-1-1, 13 puntos). Toronto FC terminó con un récord de 3-2-1, 11 puntos, en los seis partidos.

La acción de las semifinales culminó el martes por la noche en la Ciudad de México, donde Toronto FC se unió a CD Guadalajara para la final de ida y vuelta. Los finalistas avanzaron a la cuarta y última ronda de la competencia al vencer al Club América 4-2 y al New York Red Bulls 1-0 en el agregado, respectivamente.

La décima edición del campeonato continental de clubes es la primera en presentar el formato de eliminación directa, el cual ha cautivado a los aficionados de toda la región en el camino hacia la corona de la Confederación.

El ganador de la Liga de Campeones Concacaf 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

Calendario de la Liga de Campeones de 2018 Concacaf – Finales
*Hora del Centro de México

Martes, 17 de abril de 2018
7:15 pm Toronto FC (CAN) vs CD Guadalajara (MEX) – BMO Field, Toronto, Canadá

Miércoles, 25 de abril de 2018
8:30 pm CD Guadalajara (MEX) vs Toronto FC (CAN) – Estadio Akron, Guadalajara, México

Con información de Concacaf

Hablamos de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.