DeportesFútbolLiga MX

Ferretti asegura empate frente a Cruz Azul les dejó un sabor amargo

El técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti aseguró que el empate ante Cruz Azul dejó un sabor amargo en su equipo, Tigres de la UANL, al que, desde su punto de vista, le faltó mostrar una buena actuación en el partido de la décima quinta jornada del Torneo Clausura 2018.

“Creo que hasta tuvimos para ampliar al 3-1, quedamos con este mal sabor de boca de que teniendo un jugador más (por la expulsión de Gerardo Flores, de Cruz Azul) y un gol de más, te empatan”, declaró.

Al finalizar el partido efectuado en el estadio Universitario, el timonel admitió que su equipo no tuvo un buen desempeño y que ello le incomodó más que el resultado.

“Mi equipo hoy no jugó bien, ni individual ni colectivamente, no estuvimos al nivel que pretendemos. Me incomoda porque no jugamos bien, independiente del resultado, que a veces son impostores, pretendes que los equipos jueguen bien”, añadió.

Ferretti dijo que los felinos “deben” mejorar en todas sus líneas y consideró que muchas veces eso les pasa por querer agradar a los aficionados.

Sobre el defensa Luis Rodríguez, quien tuvo que salir de cambio por lesión, indicó que el próximo lunes será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión.

NTX/VMA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button