DeportesFútbolLiga MX

Hay que darle tiempo al proyecto de Pumas, dice Alejandro Arribas

El defensor Alejandro Arribas vislumbra un gran futuro para la cantera universitaria, para lo cual pide paciencia. “Están haciendo un gran trabajo para sacar jugadores que sean importantes en este Club. Las generaciones que son buenas llegan y te encuentras con siete que juegan constantemente. Hoy estamos peleando por la liguilla, luego de que terminamos últimos, entonces a los proyectos (como el de Pumas) hay que darles tiempo”, afirmó el español, este martes al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el jugador felino, quien tuvo una pronta recuperación de la lesión que sufrió en el codo izquierdo, aseguró que el equipo va mejorando. “Estamos trabajando para retomar la victoria que tanto queremos. En los últimos partidos el equipo ha merecido ganar, contra Necaxa fuimos muy superiores, hasta con un jugador menos intentamos ir por el juego”, explicó.

La siguiente prueba para demostrar que Pumas puede regresar a la senda del triunfo es Monterrey. “Alguna vez tenemos que ganar, antes o después. Nosotros estamos trabajando para ello, para revertir la dinámica negativa que tenemos. Hay que mirar hacia adelante. Si ganamos el siguiente partido, nos metemos dentro de los ocho primeros y seguro que todo lo veremos de otra manera, los aficionados y nosotros los jugadores”, comentó Arribas.

Con información del club Pumas

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button