El técnico del club de futbol Rayos del Necaxa, Ignacio Ambriz, se dijo ilusionado ante la posibilidad de darle la Copa MX Clausura 2018 tanto a su escuadra como a esta ciudad, en la final de este miércoles ante Diablos Rojos de Toluca.
“Más allá de pensar en Aguascalientes, pienso en lo que para mí representa este equipo y tengo la ilusión de darle esta Copa para que la disfruten con la afición”, señaló el estratega en rueda de prensa en el llamado Día de medios, previo a la final del torneo.
Dijo que al estar en casa y ante su afición saben de la responsabilidad que tienen de hacer un buen partido, para darle esa alegría al grupo y a la gente, jugar como lo hicieron ante Santos Laguna en las semifinales, que era uno de los favoritos al cetro.
“Estar en casa y ante nuestra afición es un compromiso mayor para nosotros; enfrente tendremos un rival complicado, pero si queremos ser campeones tenemos que trabajar mucho este partido para que las cosas salgan como queremos”.
Consideró que tienen plantel para estar a la altura de este importante compromiso, ante un rival que viene con todo por el mismo objetivo y espera que su escuadra cometa los menos errores posibles para salir avante.
NTX/RDR/AGG