Entretenimiento

Integrante del clan Trevi-Andrade pone en duda la honestidad de Gloria Trevi

Karla de la Cuesta, ex integrante del clan Trevi-Andrade, no dudó en expresar su desconfianza tras los encuentros que ha tenido Gloria Trevi con Liliana Regueiro y Mary Boquitas, quienes también formaban parte de ese controversial grupo.

Durante su asistencia a los Premios APT, De la Cuesta manifestó que, tal como se ha rumorado, considera que estos encuentros se deben a que la cantante desea que sus colegas testifiquen a su favor en la demanda que enfrenta contra TV Azteca y Pati Chapoy.

“No sé por qué en estos momentos hay el anhelo de reencontrarse con nosotras, y no sé si sea por los procesos o las demandas que se están llevando, pero parecería extraño que ahorita justamente haya un deseo de hablar con nosotras”, expresó.

Sin embargo, no se cerró a la posibilidad de reencontrarse con la regiomontana en algún futuro, pues por ahora duda de su accionar.

“Yo creo que tal vez no sería el momento, pero en un momento en que sea algo honesto o en el que yo en mi corazón sienta que es algo honesto yo siempre voy a estar muy abierta para darle la mano”, explicó.

Finalmente, Karla de la Cuesta manifestó no sentir rencor contra Gloria Trevi y Sergio Andrade, además de aclarar que prefiere enfocarse en su vida actual, misma que busca prevenir a otras mujeres sobre casos como el suyo.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button