Para el volante ofensivo Jürgen Damm, jugar en Toluca a las 12:00 horas es complicado para los equipos, pero se mostró confiado en que los Tigres conseguirán un buen resultado ante los Diablos Rojos para mantenerse entre los mejores cuatro del Torneo Clausura 2018.
“Es complicado jugar a las 12:00, siempre te va a desgastar más y ellos vienen en un momento importante, tienen jugadores que te cambian partidos, será un encuentro con muchas oportunidades de gol, viene en segundo y jugando bien”, manifestó.
Tras la práctica que tuvo el equipo con miras al partido contra Toluca, dentro de la jornada 14, el jugador dijo que espera no les afecte la altura de la ciudad mexiquense en ese compromiso.
“Hay compañeros de selección que nos han dicho que jugar a esa hora es complicado en la Ciudad de México, Toluca, afecta el futbol, el espectáculo, pero se respetan las decisiones”, indicó.
Damm dijo que el objetivo del plantel es conseguir resultados positivos en la recta final del presente certamen del futbol mexicano, porque además de que quieren terminar entre los primeros cuatro, espera llegar bien a la liguilla para buscar el bicampeonato.
Actualmente, los felinos se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 25 unidades y un triunfo contra Toluca, más una combinación de resultados podrían colocarlo en la cima de la clasificación general.
NTX/VMA/LBR/IPB