Entretenimiento

Millie Bobby Brown se lleva al baile a Instagram

La actriz Millie Bobby Brown cumplió el desafío del baile del Boom Floss Challenge en Instagram y en dos días la estrella de Stranger Things ya supera las 10 millones de reproducciones en la red social.

La estrella de la serie de Netflix, donde hace el papel de Eleven, recreó la veloz coreografía en boga que consiste en mecer rítmicamente crescendo los brazos a través de la cadera.

Flossing to my manz #masonramsey

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown, de 14 años, lució coordinada y muy seria en el momento de su baile, hasta que ya al final no pudo contener la risa.

El Boom Floss Challenge tiene como base iniciar de manera lenta e ir aumentando los movimientos de los brazos y caderas de manera progresiva, de acuerdo con el ritmo de la música que el participante seleccione.

Este singular paso se puso de moda a raíz de que un adolescente —conocido en la web como el backpack kid o el chico de la mochila— lo hizo durante la reciente presentación de la cantante californiana Katy Perry en el programa Saturday Night Live.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.