Entretenimiento

Millie Bobby Brown deja Twitter por fotos homofóbicas

La estrella de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, mejor conocida por su personaje de Eleven, cerró su cuenta de Twitter luego de que varios usuarios de dicha red social publicaran fotografías homofóbicas utilizando su imagen.

Todo comenzó hace unos días, cuando se iniciaba el mes del Orgullo Gay. Sin ninguna razón aparente, un número de usuarios, pertenecientes en su mayoría al colectivo LGBT, hicieron virales una imágenes editadas en las que ponían a la pequeña de 14 años como una persona homofóba.

“Viendo como los gays arden en el infierno” o “No soy homofófica, simplemente odio a los gays”, se lee en las imágenes.

Con el paso de los días, esta situación se fue volviendo cada vez más incómoda para la actriz, quien en repetidas ocasiones ha defendido a la comunidad con bandera de arcoíris.

Pese a haber eliminado su cuenta principal, Brown sigue presente en la red sociales a través de su usuario secundario @Milliestophate. Cuenta que creó el año pasado para combatir el bullying.

El cierre de la cuenta de Millie en Twitter llega una semana después de que la actriz de Star Wars: The Last Jedi, Kelly Marie Tran, cerrara todas sus cuentas en redes sociales luego de ser acosada por fans de la saga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button