Música

Natalia Lafourcade anuncia nueva fecha en el Metropólitan

Ante la grata respuesta que ha tenido en la Ciudad de México su gira Hasta la raíz/Musas, Natalia Lafourcade anunció que abrirá una nueva fecha en el Teatro Metropólitan.

Tras agotarse los boletos para sus conciertos del 26, 27 y 28 de junio en dicho escenario, la cantautora decidió complacer a sus fans y por ello, a través de un comunicado, confirmó que también se presentará el 30 de junio.

Las entradas para dicha presentación, en la que Natalia deleita con los temas de sus álbumes Hasta la raí” y Musas: Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos Volumen 1 y 2, saldrán a la venta al público en general el 14 de abril.

Con el tour Hasta la raíz/Musas, la ganadora de siete Latin Grammy ha recorrido gran parte de la República Mexicana, suma más de 225 presentaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

A principios de marzo, Lafourcade se convirtió en la segunda mexicana en cantar en la ceremonia de los Premios Oscar con el tema principal de la película Coco, al lado del actor Gael García Bernal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button