DeportesFútbol

Neymar espera mostrar en Mundial de Rusia su mejor versión

El delantero Neymar Junior, del equipo París Saint-Germain y de la selección brasileña de futbol, reapareció ante los medios, luego de su lesión y aseguró que volverá para el Mundial de Rusia 2018 en mejor forma de lo que estaba.

“Voy a tener tiempo suficiente para llegar a la Copa del Mundo en perfectas condiciones. Es malo lesionarse, pero gracias a ello estoy más descansado, ese sería el lado bueno”, comentó Neymar en un acto publicitario en esta ciudad.

Neymar sufrió una lesión en el tobillo a principios de marzo frente al Olympique de Marsella en la Liga 1 de Francia, por lo que viajó a Brasil para operarse y recuperarse de la cirugía.

“Espero volver a pisar el césped lo más pronto posible, espero llegar a Rusia mejor de lo que estaba. Es un sueño que se acerca y que he esperado por cuatro años”, sentenció el atacante.

La próxima revisión médica que tendrá el extremo brasileño será el 17 de mayo entrante, y en la que, según palabras del propio ariete, podría recibir el alta.

El equipo brasileño hará su debut en la justa mundialista el 17 de junio ante Suiza, posteriormente se medirá a Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos frente a Serbia el 27.

NTX/DNR/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button