Entretenimiento

Ninel Conde está considerada como consumidora habitual de cocaína

A pesar de que Ninel Conde se ha realizado diversas pruebas para aclarar que no ha consumido ningún tipo de sustancia prohibida, el abogado de su ex pareja, Giovanni Medina, asegura que la única prueba válida hasta el momento es donde la actriz dio positivo en consumo de cocaína.

“Las autoridades han sido muy congruentes y dejan como definitivo el del INCIFO (Instituto de Ciencias Forenses), que es el que marca, y que ya marcó el día de hoy que la señora da positivo en el consumo de cocaína”, dijo el abogado en entrevista para el programa “De Primera mano”.

Tras el resultado de este examen, el Licenciado Sergio Arturo Ramírez manifestó que la también cantante es considerada como una consumidora usual, por lo que es muy probable que su cliente obtenga la patria potestad de Emmanuel, hijo que Conde procreó con el empresario.

“Este examen del INCIFO ya tiene meses que se llevó a cabo, entonces salió como consumidora habitual de cocaína, sería incongruente si no le diera valor probatorio al examen que llevó a cabo ante la misma institución que es la del gobierno”, declaró.

Asimismo, se dio a conocer que faltan únicamente algunas semanas para que el juez emita la sentencia y se de a conocer si Ninel perderá la custodia de su segundo hijo. “Sí las autoridades actúan confirme a derecho, la va a perder”, subrayó Ramírez.

De la misma manera, el abogado declaró que su cliente ya se realizó las pruebas pertinentes. “El juez nos solicitó que omitiremos los resultados para que no siguiera contaminándose el asunto”, concluyó.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button