El director técnico del club de futbol Monarcas Morelia, Roberto Hernández, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrá contra Diablos Rojos de Toluca y aseguró que el partido ya no será un juego de fase regular.
“Será un partido difícil e interesante, esto ya es un juego de liguilla, estamos en buen momento los dos equipos y esperamos salirnos con la nuestra el próximo sábado”.
Al ser cuestionado sobre la forma de jugarle a un equipo como Toluca, Hernández dijo que “pues igual que con los demás equipos, buscar el partido, tener mucho tiempo la pelota, ser desequilibrantes, salir concentrados y meter gol lo antes posible”.
También aseguró que no se van a confiar de que su rival enfrenta hoy su compromiso de Copa MX y que están calificados a la liguilla, precisó que ellos saldrán con todo, buscando los tres puntos sin importar que los mexiquenses jueguen con equipo alterno.
Por último, dijo que Monarcas no es considerado favorito al título y que “nunca dicen que estamos para lograr algo y ahí vamos, poco a poco, pero nosotros nos concentramos en lo nuestro, trabajar día a día”.
NTX/AHA/AGG