DeportesFútbolLiga MX

Roberto Hernández asegura que duelo contra Toluca ya es de liguilla

El director técnico del club de futbol Monarcas Morelia, Roberto Hernández, habló en conferencia de prensa sobre el duelo que sostendrá contra Diablos Rojos de Toluca y aseguró que el partido ya no será un juego de fase regular.

“Será un partido difícil e interesante, esto ya es un juego de liguilla, estamos en buen momento los dos equipos y esperamos salirnos con la nuestra el próximo sábado”.

Al ser cuestionado sobre la forma de jugarle a un equipo como Toluca, Hernández dijo que “pues igual que con los demás equipos, buscar el partido, tener mucho tiempo la pelota, ser desequilibrantes, salir concentrados y meter gol lo antes posible”.

También aseguró que no se van a confiar de que su rival enfrenta hoy su compromiso de Copa MX y que están calificados a la liguilla, precisó que ellos saldrán con todo, buscando los tres puntos sin importar que los mexiquenses jueguen con equipo alterno.

Por último, dijo que Monarcas no es considerado favorito al título y que “nunca dicen que estamos para lograr algo y ahí vamos, poco a poco, pero nosotros nos concentramos en lo nuestro, trabajar día a día”.

NTX/AHA/AGG

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.