Cine

Stan Lee ya rodó sus 'cameos' para tres futuras cintas de Marvel

A pesar de que Stan Lee esté atravesando un duro momento familiar, debido a los presuntos abusos por parte de su hija, el genio de Marvel seguirá ofreciendo grandes momentos en el MCU. Y es que, según ha confirmado Joe Russo, co-director de Vengadores: Infinity War, Lee, de 95 años, ya ha rodado sus cameos (apariciones fugaces) para, al menos, tres próximas películas de superhéroes.

En una entrevista concedida a BBC Radio Scotland, Russo ha desvelado que el legendario Stan Lee, además de tener cameo en Infinity War, también aparecerá en la secuela de Ant-Man y en Vengadores 4.

“Intentamos que saliera en ellas y, como no le gusta viajar, lo que hicimos fue rodar todos sus ‘cameos’ a la vez”, aseguró el cineasta y agregó “es decir, si estamos filmando otras películas en el mismo lugar en el que estamos, por ejemplo ‘Ant-Man 2’ o ‘Avengers 4’, preparamos todos sus ‘cameos’ juntos y llevamos a Stan Lee de un set a otro en un mismo día”.

Tras salir a la luz la reciente declaración, supuestamente, firmada por Stan Lee en la que acusaba a su hija y personas de su entorno de haberse aprovechado de él, la noticia de sus próximos cameos podría alegrar a los fans.

Será el próximo 27 de abril, fecha de estreno de Vengadores: Infinity War, cuando el creador de personajes como los X-Men, Cuatro Fantásticos, Iron Man o Thor haga su próximo cameo.

La película, dirigida por los hermanos Russo, cuenta con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América); Scarlett Johansson (Viuda Negra); Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor).

A ellos se unirán Paul Bettany (Visión); Jeremy Renner (Ojo de Halcón); Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata); Mark Ruffalo (Hulk); Chris Pratt (Star-Lord); Zoe Saldana (Gamora); Benedict Cumberbach (Doctor Extraño); Paul Rudd (Ant-Man); Anthony Mackie (Halcón); Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland para evitar que Josh Brolin (Thanos) se haga con todas las Gemas del Infinito.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.