DeportesFútbol

Hernán Cristante asegura que Toluca va por la Copa MX

El técnico de Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, aseguró que su equipo llega a esta final de la Copa MX Clausura 2018 con todo el ánimo de conseguirla, pues sus jugadores hicieron todo para llegar al duelo contra Rayos del Necaxa.

“No cambia, el sabor ni esa ansiedad por estar mañana en la cancha, es un privilegio el que estos chicos se han ganado al jugar lo mejor posible y hoy en la antesala de la gran final, le damos todo el mérito al rival, pero tenemos ese deseo de ser campeones”.

En rueda de prensa en el día de medios previo a la final de la competencia copera, dijo que, en lo personal, él también se siente con las ansias de que esto ya empiece, pero debe controlarse para no pasarlo a sus jugadores.

“Para mí es un premio el llegar a esta final y también quiero disfrutarlo e intentar ganarla, no hay un gramo de atención que no esté en el partido de mañana; tengo esa ansiedad, pero no debo transmitir eso al equipo”.

Espera poder darle a la afición mexiquense la Copa a la que llegaron a disputar por muchos méritos y que espera conseguir también como técnico, para disfrutarla con todos en la entidad, que quieren ser llamados campeones de copa.

“La gente de Toluca quiere salir campeona, la directiva y jugadores lo quieren pero Necaxa quiere lo mismo, su gente, sus directivos, del otro lado es igual porque la importancia para la copa es absoluta”.

NTX/RDR/AGG

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.