Entretenimiento

The Walking Dead despide la temporada con audiencia más baja desde 2011

La octava temporada de la serie “The Walking Dead” se despidió este domingo con 7.9 millones de espectadores, una cifra que solo supera a las registradas por la serie en el final de su primera temporada, en 2011, informó Variety.

La serie, que vio el enfrentamiento final entre Rick Grimes y Negan, cerró su primera temporada con una audiencia de seis millones de espectadores, un número que fue creciendo cada año: nueve millones en la segunda, 12.4 millones en la tercera, 15.7 millones en la cuarta y 15.8 millones en la quinta.

A partir de ahí, la audiencia ha ido bajando: 14.2 millones en la sexta temporada y 11.3 millones en la séptima.

Para la novena temporada habrá un cambio importante y será Angela Kang la supervisora del formato en sustitución de Scott Gimple, que lleva las riendas del “show” derivado, “Fear the Walking Dead”, cuya cuarta temporada debutó este fin de semana con cuatro millones de espectadoras.

“Habrá novedades en la narrativa gracias a su visión”, dijo el propio Gimple, según recoge la publicación. “Está añadiendo cosas diferentes que no hemos visto hasta ahora en la serie”, dijo sobre Kang, que ha trabajado en la serie desde su segunda temporada.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.