DeportesFútbol

Toluca quiere amarrar liderato general ante Veracruz, asegura Leo López

Consciente de la dificultad que representará Veracruz, pues se juega la permanencia en la primera división del balompié mexicano, el mediocampista Leonel López aseveró que Toluca buscará el triunfo en busca de amarrar el liderato general.

Diablos Rojos recibirá el domingo a Tiburones Rojos en juego de la fecha 16 del Clausura 2018 de la Liga MX, donde el líder de la presente campaña parte como amplio favorito ante el penúltimo de la clasificación porcentual.

“Ellos van a venir por el triunfo para salvarse del descenso, va a ser un duelo muy complicado porque ellos también vienen haciendo las cosas bien. Debemos trabajar de la misma manera para sacar esos tres puntos que también los necesitamos para quedar de líderes”, indicó.

Aunque ser líder general no asegura el título, “Leo” López dejó en claro que deben trabajar de la misma manera como lo han hecho en las 15 fechas anteriores, trabajo que ahora los tiene como el mejor equipo de la temporada.

“Sabemos que (el liderato) no te pone el título, el título es muy diferente; tenemos que seguir trabajando por el mismo camino porque la liguilla es otro torneo diferente. Los récords no nos apuran, más bien nos pone a trabajar de la misma manera”.

Finalmente, el jugador que llegó al cuadro mexiquense como refuerzo en el Clausura 2018, agradeció la confianza que le ha brindado el técnico Hernán Cristante, además de que la afición lo recibió de la mejor manera.

“Aquí me dieron la confianza, me arroparon muy bien. Hay jugadores de mucha jerarquía y eso me ayudó, también, para acoplarme mejor y la afición también me recibió muy bien, eso motiva al jugador”.

NTX/DTG/AGG

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.