Entretenimiento

William Levy explota en redes tras 'seco' mensaje a su esposa

William Levy explota en Instagram por un comentario que recibió por parte de un seguidor, calificándolo como una persona “escueta” con sus sentimientos hacia su esposa, la mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Todo este conflicto se suscitó ya que el cubano felicitó “sin palabras” a la mexicana. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde el título era un par de emojis pero nada profundo.

“Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”, comentó una persona tras ver que Levy acompañó su foto únicamente con emoticonos.


???????????????? @gutierrezelizabeth_

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Ante este comentario, el galán de telenovelas explotó y no se quedó callado:

“Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada”, escribió Levy.

William Levy aclaró que todas las palabras salen sobrando ya que lo que importa es la relación y lo que se demuestre día a día.

“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, concluyó su mensaje.

Comenta esta noticia