Música

Wisin lanza su nuevo vídeo 'Quisiera Alejarme' con Ozuna

Wisin y Ozuna lanzan su nuevo videoclip “Quisiera Alejarme”. La combinación explosiva que hace un año lanzó el hit masivo “Escápate Conmigo”, une fuerzas nuevamente para este refrescante sencillo.

“Quisiera Alejarme” es una increíble canción urbana romántica con melodías y ritmos muy pegajosos. El tema trata de esos amores que pueden hacer daño y de los cuales es mejor alejarse. Fue escrita por Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez; además contó con la producción de Wisin y Los Legendarios.

El vídeo dirigido por Mike Ho se rodó en la ciudad de Miami. Trata de un primer amor que no funcionó y que Ozuna conoció en la escuela. Por cosas del destino, la actriz del vídeo resultó ser Britney Díaz, una joven estilista que estaba en el set para maquillar a los artistas y al no llegar la modelo contratada, fue elegida para actuar en el mismo.

“Quisiera Alejarme” se desprende de la más reciente producción discográfica de Wisin, titulada Victory, que debutó en el #1 en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU., Puerto Rico y Canadá.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button