Música

Wisin, Camilo y Los Legendarios presentan los ‘buenos días’

Wisin se une al músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante sencillo “Buenos Días”. 

“Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer.  

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”. 

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso. 

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.