Entretenimiento

Anuncian segunda temporada de ‘Los Montaner’

Ntertain Studios ha anunciado la segunda temporada de su serie docu-reality “Los Montaner”. Esta aclamada serie sigue a la icónica Familia Montaner en su vida cotidiana como una de las familias más famosas de América Latina.

La segunda temporada de “Los Montaner” continuará profundizando en la vida de esta dinámica familia, enfrentándose a nuevos desafíos y aventuras. La serie ofrece un vistazo exclusivo a su vida cotidiana mientras equilibran sus carreras profesionales con su vida familiar y personal.

La serie ha sido un gran éxito, convirtiéndose en el programa de éxito número 1 en Disney+ en América Latina y ocupando el puesto número 4 a nivel mundial entre todas las Series de Realidad Originales de Disney+ en 2022.

La segunda temporada de “Los Montaner” estará disponible en Disney+, y la distribución en los Estados Unidos estará a cargo de TelevisaUnivisión.

La serie ha ganado el Premio PRODU 2023 al Mejor Espectáculo sin Guión con Famosos, un prestigioso galardón que honra la excelencia en la producción latina y en español.

“Los Montaner” cuenta con la participación de Ricardo Montaner, Marlene Montaner, Ricky Montaner, Mau Montaner, Evaluna, Camilo, Stef Roitman y Sara Escobar. La serie está producida por Lex Borrero y dirigida por Santiago Zapata y Chris Smith.

La segunda temporada de “Los Montaner” promete continuar ofreciendo una visión única de la vida de esta icónica familia latinoamericana.

Ntertain Studios también ha producido otras series populares, como “Thalia’s Mixtape” en Paramount+ y “La Firma” en Netflix.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button