Música

Jacob Collier y Camilo Presentan ‘Mi Corazón’

Jacob Collier y Camilo han unido fuerzas para lanzar su última colaboración, “Mi Corazón”, fiel al estilo distintivo de Collier que celebra lo inesperado y se deleita en la irreverencia. Este tema presenta un giro único en el concepto de amor, evolucionando con el tiempo y combinando un estribillo contagioso con versos tiernos y elocuentes en varios idiomas.

La canción, nacida de una sesión improvisada en persona y una auténtica amistad en ciernes entre dos titanes musicales de buen corazón, refleja la química natural entre Collier y Camilo. En palabras de Jacob Collier: “Camilo es uno de mis humanos y fuerzas musicales favoritas del planeta. A pesar de que sólo nos hemos visto tres veces, realmente nos sentimos hermanos”.

Collier describe cómo la conexión entre ambos músicos se fortaleció durante una sesión en Los Ángeles, donde experimentaron musicalmente y dieron vida a “Mi Corazón”. El resultado fue una canción que emocionó tanto a Collier como a Camilo, sellando una amistad que trasciende la música.

Sobre Camilo, se destaca su talento innato para la composición y su sensibilidad intuitiva, lo que lo convierte en uno de los artistas más influyentes de su generación. Con tres álbumes de estudio aclamados por la crítica y colaboraciones con superestrellas mundiales, Camilo ha dejado una marca indeleble en la industria musical.

“Mi Corazón” es el testimonio de una colaboración única y emocionante entre dos artistas de renombre mundial, prometiendo deleitar a los fanáticos con su fusión de estilos y su mensaje atemporal de amor y amistad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button