Querétaro 360

Aseguran a dos ladrones de transeúntes

Escapaban tras despojar a un par de transeúntes de sus pertenencias, pero chocaron al intentar darse a la fuga

Un choque contra otro vehículo detuvo la fuga de un par de sujetos que trataban de escaparse después de haber asaltado a un par de transeúntes en la Colonia Niños Héroes de la capital queretana.

Cerca de las 4 de la tarde los dos sujetos sorprendieron a un par de transeúntes que caminaban en calles de la colonia referida. De inmediato se dieron a la fuga hacia la Avenida 5 de febrero.

Mientras, tanto las víctimas denunciaron el atraco y pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro. Después de varios minutos se logró la localización de los delincuentes cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro y se incorporaban a la avenida Corregidora Sur.

Los oficiales les dieron alcance en el circuito Moisés solana pero al tratar de perderse dieron vuelta a la calle Tomasa Estéves de la colonia Vista Alegre donde se impactaron por alcance contra un automóvil Audi a1 color azul y placas de circulación locales. Después salieron proyectados hacia la guarnición de la banqueta donde detuvieron la marcha y fueron asegurados por los uniformados.

En cuanto a la conductora del automóvil afectado está resultó ilesa tras ser valorada por los paramédicos que acudieron para verificar su estado de salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Estado para determinar su situación jurídica.

Rafael Vigil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button