Local

Aseguran a dos ladrones de transeúntes

Escapaban tras despojar a un par de transeúntes de sus pertenencias, pero chocaron al intentar darse a la fuga

Un choque contra otro vehículo detuvo la fuga de un par de sujetos que trataban de escaparse después de haber asaltado a un par de transeúntes en la Colonia Niños Héroes de la capital queretana.

Cerca de las 4 de la tarde los dos sujetos sorprendieron a un par de transeúntes que caminaban en calles de la colonia referida. De inmediato se dieron a la fuga hacia la Avenida 5 de febrero.

Mientras, tanto las víctimas denunciaron el atraco y pidieron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal de Querétaro. Después de varios minutos se logró la localización de los delincuentes cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro y se incorporaban a la avenida Corregidora Sur.

Los oficiales les dieron alcance en el circuito Moisés solana pero al tratar de perderse dieron vuelta a la calle Tomasa Estéves de la colonia Vista Alegre donde se impactaron por alcance contra un automóvil Audi a1 color azul y placas de circulación locales. Después salieron proyectados hacia la guarnición de la banqueta donde detuvieron la marcha y fueron asegurados por los uniformados.

En cuanto a la conductora del automóvil afectado está resultó ilesa tras ser valorada por los paramédicos que acudieron para verificar su estado de salud.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Estado para determinar su situación jurídica.

Rafael Vigil

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.