Local

Cae sujeto por robo a cuenta habiente

Había despojado su víctima de 50 mil pesos a las afueras de plaza Jurica y se le localizó en el cruce de la autopista México Querétaro y Corregidora

Traes un fuerte operativo de localización y una persecución, se logró la detección y captura de un sujeto que asaltó a un cuenta habiente a las afueras de la plaza Jurica.

El robo se registró cerca del mediodía cuando un sujeto amagó con un arma a un cuentahabiente que había retirado 50 mil pesos y se los arrebató. Posteriormente huyó a bordo de un vehículo.

La víctima dio aviso de inmediato los cuerpos emergencia por lo que se procedió a establecer un operativo de búsqueda.

Minutos después se localizó al automóvil circulando sobre la autopista México-Querétaro por lo que se le dio alcance a la altura de la avenida Corregidora Norte.

El automóvil Ford Malibú, color gris y placas de circulación para la Ciudad de México fue puesto a disposición de la fiscalía del Estado así como el conductor y el dinero que había robado.

Rafael Vigil

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.