Ascenso MXDeportesFútbol

Cafetaleros continúa su pretemporada

El equipo Cafetaleros de Tapachula, actual campeón del ASCENSO Bancomer MX, ahora dirigido por Irving Rubirosa Serrano, está en la Riviera Maya desde el pasado 23, preparándose para el torneo Apertura 2018, el mismo que inicia el 20 de julio próximo.

Hay caras nuevas dentro del equipo, así como otros elementos que ya vistieron la playera de Cafetaleros y que regresan más fortalecidos, como es el caso del originario de Cuautla, Morelos, Oscar David Sánchez Nava, quien vuelve luego de su intervención con Correcaminos de la UAT.

El citado jugador, a quien más se le conoce como “Seco” Sánchez, comentó que, en la actual pretemporada, se ha hecho buen trabajo para iniciar bien el torneo, “estamos trabajando muy fuerte, a marchas forzadas para iniciar bien”.

Y es que Cafetaleros ya tuvo el miércoles su primer juego amistoso, el que ganaron 1-0 a Pioneros de Cancún, con gol del juvenil Roberto Mendoza.

Sánchez Nava manifestó que está muy contento de regresar a Cafetaleros y con mucha ilusión de hacer bien las cosas, “creo que el equipo pasado dejó la vara muy alta, tenemos mucho trabajo qué hacer, qué realizar, y pues estamos con la mejor disposición”.

Cafetaleros de Tapachula logró obtener el campeonato del torneo Clausura 2018, y luego el título por el Ascenso, eso lo sabe el jugador morelense, por eso dice que “hay que trabajar, porque el equipo anterior nos dejó una buena lección, un buen parámetro para que nosotros trabajemos y realicemos lo mismo, por el campeonato, porque creo que eso está en la mente de todos”.

Y eso lo van a tener que demostrar desde ya, como por ejemplo este viernes 29 cuando enfrenten en juego amistoso al Atlante, también de la Liga de Ascenso.

Sobre el nuevo cuerpo técnico, “Seco” Sánchez aseguró que se trata de gente muy importante, “Inving Rubirosa es un buen entrenador, y lo acompaña un buen cuerpo técnico sin duda alguna”.

Al iniciar el torneo Apertura 2018, el equipo tapachulteco va a visitar a Potros de la UAEM. Sobre este cotejo, Oscar David manifestó que esperan dar la mejor expresión de ellos, “hay que iniciar con el pie derecho, vamos de visita a Toluca y creo que estamos trabajando para iniciar bien el torneo”.

Finalmente, Seco Sánchez se dirigió a la afición de Tapachula, a la que le dijo que esté tranquila “porque vamos a hacer un buen torneo”.

Con Información del Club Cafetaleros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button