Música

CD9 presenta el vídeo de ‘Prohibido’ con Lali Espósito y Ana Mena

CD9 presentó este viernes el video musical de su sencillo “Prohibido (Remix)” con la colaboración de Lali Espósito y Ana Mena.

El videoclip fue dirigido por The Broducers, Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan que muestran una imagen madura, lo que representa su evolución personal y musical, donde coquetean, cautivan y bailan muy de cerca con Lali y Ana Mena en una fiesta sin precedentes.

Este material audiovisual aparece a menos de un mes del lanzamiento oficial de este remix y con el cual CD9 no ha dejado de sorprender a sus coders, pues desde su lanzamiento, el remix de “Prohibido” lideró las listas más importantes de plataformas de streaming en países como Argentina, Brasil, España, Israel, Italia y México.

La canción contó con la producción de ICON, los productores más reconocidos del momento del género urbano y se trata de una composición de Edgar Barrera y Andrés Restrepo “Rolo”, entre otros.

Tras el éxito de su cuarto sold out en el Auditorio Nacional, CD9 regresará a la Arena Ciudad de México este 8 de diciembre como parte de su Modo Avión Tour.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button