Música

Daniela Spalla lanza su nuevo sencillo 'Vete de una vez'

“Vete de una vez” es letra original de Daniela Spalla y está producida por Adán Jodorowsky. Es una canción, en palabras de la cantante que nació en la quietud de la siesta calurosa de Córdoba, Argentina.

“Yo había ido a visitar a mi familia para las fiestas y una tarde, mientras todos dormían, me senté con la guitarra en la cocina y si hacer mucho ruido, empecé a escribir. La melodía salió muy rápido. Grabé varias notas de voz, con opciones de letras, que seguí escuchando el resto del día, y a la noche la terminé. Esos días estaba obsesionada con el concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes y me llamaba poderosamente la atención la estructura de sus letras. Siento que su influencia está muy presente en esta canción”.

“La letra es muy simple y directa: un pedido desesperado de distancia, por una historia del pasado que no termina de desprenderse. Hace un año iba de junta en junta, buscando aliados para la grabación del disco y esta canción era mi as bajo la manga. Tenía un demo de guitarra y voz, que me ayudó a convencer a mucha gente. Y sobre todo, me convenció a mí de que ya empezaba a tener un repertorio sólido para el disco”.

“Vete de una vez” es la antesala de lo que será el próximo materia discográfico de Daniela, que saldrá en otoño. El próximo 18 de junio saldrá el video oficial del sencillo, el cuál se grabó en Bogotá, Colombia bajo la dirección de Salomón Simhón y posteriormente el 23 de junio se presentará en el Festival Machaca en la ciudad de Monterrey.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button