EventosMúsica

Daniela Spalla llegará al Metropólitan con miras al Auditorio

El viernes 23 de junio, Daniela Spalla se dio cita en el lobby del Auditorio Nacional con el fin de promocionar su nueva fecha en se mismo icónico recinto el 8 de febrero del 2024.

La cantante de pop hizo soldout en su fecha este próximo septiembre 22 en el Teatro Metropólitan a partir de las 21:00 horas.

La cantante argentina siempre se mostró agradecida con el público mexicano ya que, a palabras de ella, mencionó que es uno de los países que más la apoya y por ello quiere retribuir todo ese cariño, trayendo un espectáculo bastante emocional y que para ella será muy emotivo.

También mencionó que ambos shows, tanto en el Metropólitan como en el Auditorio serán completamente diferentes, el Teatro le da vibras de poder crear una historia como si fuese una obra de teatro, ya que todo el feeling del recinto le propone el realizar ese tipo de show y, por otro lado, en el Auditorio, aunque aún no lo tiene muy definido, ha pensado el rememorar toda su trayectoria y hacer un espectáculo al nivel que se merece tan prestigioso recinto.

Después de presentarse en el festival del Vive Latino, y tener estas presentaciones como solista y principal, también le parece una gran oportunidad soñada el estar presente en el festival Coachella, “Es un festival que siempre me ha gustado mucho, el ambiente es bastante genial y me siento identificada con mi música para poder tocar ahí”.

Aun podemos estar atentos para septiembre y ver si salen más boletos, aunque al ser sold out, ya sería muy difícil, sin embargo, se tiene la oportunidad del Auditorio para el siguiente año. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button