Música

Dharius estrena su álbum ‘Mala fama | Buena Vidha’

El rapero mexicano Dharius vuelve a la escena musical con su segundo disco en solitario “Mala fama | Buena Vidha”, material que ya se encuentra a la venta en su versión física y en plataformas digitales.

Luego de estrenarse como solista en 2014 con su álbum “Directo hasta arriba” el regiomontano encontró su nuevo sitio en la escena del rap nacional, por lo que este nuevo disco “Mala fama | Buena Vidha” pretende mantenerse en el gusto del público, mostrando una evolución musical en los 12 nuevos temas que lo conforman.

Kany García le dice a México ‘Soy Yo’

Mala fama | Buena Vidha” es un disco donde la influencia de diversos géneros juega un papel importante, ya que en palabras del propio Dharius“es un sonido fresco, actual”, pero sin perder la esencia que lo ha caracterizado desde su primer álbum; este material fue grabado en Monterrey de la mano de Mauricio Garza, amigo y productor del rapero.

El disco salió a la venta el pasado fin de semana, sin embargo, el éxito le llegó semanas antes pues con los adelantos que mostró en redes sociales el público comenzó a escucharlo e interesarse, teniendo como resultado final un gran recibimiento por parte de sus seguidores, quienes lo posicionaron el día de su lanzamiento como uno de los álbumnes más vendidos en iTunes.

A pesar de ser un disco recién estrenado, Dharius ya tiene planes para su tercer material, el cual es muy probable cuenta con varias colaboraciones de raperos del circuito nacional, quienes gustan de su música y que se muestran admiración mutua; además el cantante cree que este tipo de cosas (colaboraciones) ayudan a que crezca la escena mexicana del hip hop y es algo que al público le agrada.

Miguel Mateos vuelve con ‘Solos en América’

Dharius se encuentra promocionando este disco por algunas ciudades de la república con firmas de discos, así como algunas presentaciones en directo, todas ellas las pueden consultar en las redes sociales del rapero.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button