Música

Kany García le dice a México ‘Soy Yo’

Kany García vuelve a México con su nuevo álbum “Soy Yo”, un disco que desde su estreno se ha posicionado en el número 1 en ventas en su natal Puerto Rico y en el Top 10 en nuestro país.

“Soy Yo” marca el regreso de Kany a suelo mexicano, es un disco con 10 canciones más un bonus track que muestran la actualidad musical de la cantautora puertorriqueña. Dentro de los 11 temas que contiene, cuenta con dos colaboraciones, la primera en A mis amigos junto al español Melendi, y la segunda en Banana Papaya donde comparte junto a Residente.

Miguel Mateos vuelve con ‘Solos en América’

Las canciones que conforman “Soy Yo” son historias y cada una vive en su propio mundo, son varios ritmos los que podemos encontrar, sin embargo, lo importante de todas ellas son las letras, cada una mantiene la esencia de Kany, mostrando una evolución y crecimiento notable.

Por ahora los planes de esta chica son volver a conectar con el público mexicano ya que considera que han sido muchos años de ausencia y alejada de ellos, además, quiere que conozcan este nuevo disco, así que por ahora sólo se encuentra de promoción, para posteriormente hacer una gira por varias ciudades del país y así conectar de mejor manera con sus seguidores en México.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button