EventosMúsica

Kany García deslumbra en El Auditorio Nacional con su gira México Tour 2023

La cantautora puertorriqueña Kany García iluminó la noche del pasado 6 de noviembre con su primera presentación en el majestuoso Coloso de Reforma, en el marco de su gira México Tour 2023. Después de conquistar más de 15 ciudades en Latinoamérica y Sudamérica, la velada estuvo repleta de sorpresas y emociones, incluyendo invitados que hicieron de la noche un evento inolvidable.

Kany García, conocida por su habilidad para tejer historias a través de sus letras emotivas, cautivó al público desde el inicio con temas como “Mi Plan de Vida”, “Soy Yo” y “Quédate”. Sin embargo, un acto sorpresa, la talentosa Natalia Lafourcade se unió al escenario para interpretar “Remamos”.

El concierto continuó resonando con éxitos como “Lo Que en Ti Veo” y “Alguien”, pero una explosión de emociones llegó cuando se anunció la aparición de Cristian Nodal. El público no pudo contener su impresión al escuchar la famosa colaboración “La Siguiente”, acompañada de un fabuloso mariachi que agregó una dimensión única a la presentación.

Antes de finalizar la noche, Kany García nos sorprendió una vez más al compartir el escenario con la talentosa Mon Laferte para interpretar “Se Portaba Mal”, una canción con un poderoso mensaje sobre la violencia contra las mujeres y las situaciones que se viven en gran parte de los países, incluyendo México.

El primer concierto de Kany García en El Auditorio Nacional se convirtió en un espectáculo monumental que superó todas las expectativas. Con estas impresionantes sorpresas y un repertorio de canciones conmovedoras, la autora de éxitos como “Para Volver a Amar” logró tocar los corazones de los espectadores mexicanos. La gira México Tour 2023 de Kany García promete seguir dejando huella a medida que continúa su recorrido por el país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button