Entretenimiento

Enrique Guzmán es operado del intestino

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía de reconexión de intestino que le realizaron el pasado 2 de junio en un hospital al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo a un diario mexicano, fue el padre José de Jesús Aguilar quien confirmó la noticia y confesó que se encuentra en comunicación directa con la esposa del intérprete de “La Plaga”.

“Enrique Guzmán salió de la cirugía practicada a su intestino que lo lleva a tener males digestivos de años atrás. Todo bien, me informó su esposa Rosalía. Sólo hay que esperar las 72 horas y ver cómo evoluciona. Nosotros seguimos en oración a favor de Enrique”, explicó Aguilar.

Conjuntamente, el padre puntualizó que, si los médicos no encuentran evolución en Don Enrique, este entraría nuevamente a la sala de operaciones.

“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán, le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido, de lo contrario volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”, dijo.

Por su parte, la oficina del cantante empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer que el artista se está recuperando satisfactoriamente. “Nos da enorme gusto informar que el Sr. Enrique Guzmán salió bien de la cirugía a la cual fue sometido esta mañana, él se encuentra bien y estable. Agradecemos a todos quienes han estado pendientes de su salud y estaremos informando de su evolución.

De la misma manera, Guzmán retomó sus redes sociales para confirmar su mejoría. “Dolorido y feliz, soy un hombre biónico”, comentó.

Actualmente, Guzmán se encuentra ofreciendo una serie de presentaciones de forma individual, además de otra en compañía de sus colegas Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, dentro de La Caravana del Rock & Roll.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button