Entretenimiento

Gary Oldman difunde la muerte de su madre a los 98 años

El actor británico Gary Oldman, de 60 años, anunció en su cuenta de Instagram la muerte de la persona a la que le dedicó la obtención de su primera estatuilla Oscar: su madre Kathleen Oldman, de 98.

El histrión, ganador en la categoría de Mejor Actor por Darkest Hour (Las horas más oscuras) en los recientes premiosde la Academia, difundió la noticia en la red social que comparte con su esposa Gisele Schmidt.

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Kay Oldman, madre de Gary Oldman, Jacqueline Wyles y Maureen Lesley Bass.

“Kay era una mujer de gran talento y alegría, manteniendo a sus seres queridos sonrientes con su ingenio rápido y sus respuestas hasta el final. Para su familia y amigos ella fue una fuente de calidez, inspiración, diversión y apoyo, y será profundamente extrañada”, expresaron.

En la 90 edicón de los Oscar, Gary Oldam al recoger su primera estatuilla de la Academia de Hollywood, que esperó durante 35 años de trayectoria artística, se la dedicó a su progenitora.

“Gracias por tu amor y tu apoyo. Ponle agua al hervidor mamá, llevaré un Oscar a casa”, dijo Gary Oldman en esa ocasión.

“Los últimos días han sido desgarradores, pero también llenos de amor, risas y celebración de una vida plenamente vivida”, reconocieron.

Comenta esta noticia