Cine

Amy Adams y Gary Oldman harán ‘La mujer en la ventana’

Los actores Amy Adams y Gary Oldman serán las estrellas protagonistas de La mujer en la ventana (Woman in the Window), la adaptación cinematográfica de novela de A. J. Finn que ha arrasado en ventas desde su lanzamiento a comienzos de 2018.

El británico Joe Wright, que dirigió a Oldman en la reciente El instante más oscuro, trabajo con el que el intérprete ganó el Oscar a Mejor Actor, será quien capitanee este thriller psicológico producido por Fox.

El director de cintas como Orgullo y prejuicio y Anna Karenina contará con un equipo formado por Tracy Letts como responsable de escribir el guión, además de los productores Scott Rudin y Eli Bush.

La historia de La mujer en la ventana, que actualmente sigue siendo el título de ficción para adultos más vendido del año en Estados Unidos, se centra en una mujer solitaria y vulnerable que vive recluida en su casa de Nueva York sin poder salir a la calle. Se pasa el día bebiendo vino, viendo películas antiguas y recordando momentos felices.

Además, tiene un gusto casi enfermizo por espiar a sus vecinos. Es en una de estas miradas indiscretas cuando presencia un crimen que involucra a una nueva familia de vecinos.

Amy Adams interpretará a la mujer protagonista, mientras que Gary Oldman será el encargado de dar vida al padre de familia de los vecinos.

Fox tiene previsto el estreno de La mujer en la ventana para el 4 de octubre de 2019.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.