Famosos

Gustavo Loza revela conversaciones con Karla Souza

El productor Gustavo Loza decidió poner un alto a las especulaciones que giran en torno a su relación con Karla Souza, y a tres meses de haber sido señalado como el supuesto violador de la actriz, reveló algunas conversaciones que mantenía con ella para demostrar su inocencia.

Durante la entrevista que concedió al periodista Javier Poza, Gustavo leyó algunas conversaciones que sostuvo con Souza. En la primera de ellas, que de acuerdo al productor fue realizada el 10 de mayo de 2016, él le escribió: “Traigo una risita nerviosa” y ella respondió: “Yo más”.

Tan solo dos días después, se dio otra conversación entre ambos, en donde el productor dice: “no te has ido y ya te extraño”, la famosa respondió: “Yo más. ¡Qué bonito nuestro camino recorrido, Gus!”, posteriormente Gus dijo: “Así es. Sabes cuánto te quiero, Karlita”, después ella finalizó la conversación comentando: “y tú sabes cuánto te quiero”.

Conjuntamente, Loza recordó el sismo que se vivió en la ciudad de México el pasado 19 de septiembre, momento en que Karla se comunicó con él para preguntarle cómo se encontraba.

“¿Gus estás bien?”. “Sí, Karlita, estuvo horrible, se cayeron muchos edificios”. “No me digas eso, ¡qué fuerte! ¿Tus hijos cómo están?”, charlaron.

Tras leer estas conversaciones, Gustavo manifestó que optó por romper el silencio con respecto al tema debido a que sus hijos lo cuestionaban por no defenderse ante los señalamientos que lo catalogaban como abusador.

“No está padre que se acerque una persona y te diga “violador (…) no quiero conflicto, lo que quiero es que paren. Tengo una vida, unos hijos”, expresó.

Agencia México

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.