EventosMúsica

El jazz de Karen Souza regresa a México con concierto

Karen Souza regresa al país que la vio nacer en su faceta como artista, es por ello por lo que la cantante argentina regresa a México para presentarse por primera vez en el lugar icónico del jazz en la CDMX, el “Zinco Jazz Club”.

Las fechas de estos conciertos, serán los próximos 19 y 20 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el lugar antes mencionado.

Karen presentará dos veladas exquisitas y diferentes, por primera vez pisa el legendario Zinco Jazz Club, premiado por la Revista especializada en Jazz DownBeat como “Top World Jazz Venue”.

Karen es considerada la voz más influyente y escuchada del jazz y la bossa nova en Latinoamérica y en otros lugares del mundo. La artista comenzó a coquetear con dichos géneros cuando fue invitada a participar de la exitosa saga “Jazz & 80’s”, hace tan sólo una década.

Su primera versión fue el hit mundial de Culture Club “Do you really want to hurt me?”, el cual rápidamente se convirtió en el sencillo preferido de la audiencia.

Souza tiene cinco álbums con su nombre, los que sin duda la han convertido en un ícono mundial. Canciones como “Creep” (Radiohead), “Tainted Love” (Soft Cell) y “París” (Karen Souza) fueron parte de famosas películas y series de Netflix tales como “Zero Theorem” (2013), “White Lines” (2020), “Dynasty” (2021) y la apertura del Ralph Lauren Spring Fashion Show (2019).

Para estar presente en cualquiera de las dos fechas es importante realizar reservación en el número de teléfono 55 1131 7760. E lugar contará con todas las medidas sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button