Música

Kapla y Miky lanzan su nuevo vídeo 'Que Le Bailen'

Aunque son muchos los dúos de reggaetón, pocos cuentan con la historia y la trayectoria en el género como Kapla y Miky, dúo conformado por dos figuras prodigiosas de la música urbana.

J Kapla y Miky La Sensa, quienes juntos conforman el dúo Kapla y Miky, presentan su cuarta canción como dúo “Que Le Bailen” pero es la primera canción con la que buscarán adueñarse de las emisoras y demás audiencias ya que sus primeras canciones fueron trabajadas muy localmente en Medellín.

“Que Le Bailen” es su nuevo tema y en el buscan ahondar en la rumba sensual del mundo urbano. El video de esta canción tiene un tono picante, presentando una historia diferente gracias a una relación entre un alien y un grupo de seres humanos.

La canción invita a bailar, recordando el sonido y el look del reggaetón clásico, pero con un sonido futurista.

Kapla y Miky se preparan para lanzar pronto su primer EP que se llamará Los del Futuro del cual harán parte los sencillos “Se Contradice”, “Censurado” y “Como Si Nada”, temas que los evidencian como una de las promesas del género urbano, junto a grandes productores como Kevin ADG & Chan El Genio “The Rudeboyz”.

La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Icon Music y RudeBoyz, este último conocido por su trabajo con grandes artistas como Shakira, Maluma, CNCO, entre otros.

Los del Futuro será un disco que nace del largo historial creativo y de composición de estos dos artistas; quienes comparten el haber sido pioneros y relevantes en la internacionalización del género urbano. Esta unión entre Kapla y Miky promete convertirse en un tema histórico dentro del género del reggaetón.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button