Música

“Kiss” supera las dos millones de reproducciones en menos de una semana

El video oficial estuvo bajo la dirección del productor Lexx en la ciudad de Medellín

‘KISS’ el más reciente lanzamiento en el que colaboraron KAPLA Y MIKY con el artista REYKON, supera los dos millones de reproducciones en YouTube y más de un millón de streams en Spotify en menos de una semana de haberse lanzado en todas las plataformas digitales. 

Siendo parte de más de quince de las playlist más escuchas e importantes de Spotify, ‘KISS’ bajo la composición de KAPLA Y MIKY el dueto que con esta colaboración ratifica su talento tanto en la composición como el canto, dan inicio a una de las temporadas más significativas en su carrera musical, gracias a la oportunidad y apoyo que REYKON les ha brindado en esta colaboración durante toda la producción del sencillo.

Invitados hacer parte del último show y cierre de #PuestosPalPerreo del Dj @agudelo888, transmisión con  gran reconocimiento por tener las personas más influyentes de la música, obtuvo más de 12mil espectadores durante la presentación de KAPLA Y MIKY quienescompartieron tarima junto  a REYKON cantando ‘KISS’; show en el que también se invitó al artista J Balvin.

‘KISS’ cuenta la historia de amores que se han tenido que separar y que por las circunstancias no pudieron dar ese último beso. El video oficial se realizó bajo la producción del Director Lexx quien lo invitó REYKON para la creación del video en Medellín en la casa del artista. KAPLA Y MIKY  se sienten muy afortunados y agradecidos con Reykon por hacerlos parte de esta producción y por el enorme apoyo que han recibido.

Actualmente el dúo se encuentra trabajando en el estudio componiendo y produciendo música para sorprender a sus seguidores con colaboraciones inesperadas.

‘KISS’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button