BoxeoDeportes

Boxeador Joe Fournier reta al reguetonero Reykon a un combate en Atlanta

El ídolo juvenil Justin Bieber cantará en el estadio

El boxeador profesional británico Joe Fournier desafiará al colombiano Reykon, estrella de la música urbana, a combate que se celebrará el 17 de abril en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta.

Joe Fournier, originario de Londres, envió un mensaje a Reykon: “Eres un hombre realmente valiente, pero también muy estúpido. El 17 de abril realmente vas a entender por qué pelear conmigo en un bar fue una decisión tan buena como esos estúpidos tatuajes que te hacen parecer duro”, dijo Fournier.

“¡De todos modos, no parpadees. Me sorprendería que puedas aguantar mi poder durante más de un minuto. Estoy más preocupado por la lista de invitados para mi fiesta posterior”, añadió Fournier.

Por su parte, Ryan Kavanaugh, organizador del evento, dijo estar “orgulloso” de la capacidad para “emparejar a estrellas en ascenso de primer nivel en enfrentamientos únicos”.

En la jornada de Atlanta se enfrentarán además otros nombres importantes del deporte, la música, la moda y la cultura popular: Regis Prograis contra Ivan Redkach, Frank Mir contra Antonio Tarver y Jake Paul contra Ben Askren.

Fournier comenzó a boxear profesionalmente en 2015 y ahora regresa al ring después de una ausencia de tres años. Ganó el cinturón vacante internacional de peso semipesado de la AMB al derrotar a Wilmer Mejía en el octavo asalto en República Dominicana y subió al puesto 11 en la clasificación.

Reykon es una de las estrellas latinas en el mundo del reguetón, con numerosos sencillos exitosos en los últimos 10 años. Su primer álbum de estudio, “El Líder”, se grabó en 2018. Esta será su primera pelea profesional de boxeo.

Joe Fournier es mucho más que un simple boxeador. Perdió su fortuna luego del divorcio de sus padres. Pasó de tener un chofer a tomar el autobús todos los días. Su carrera deportiva empezó como jugador profesional de baloncesto y capitán del equipo nacional británico. Abandonó el baloncesto por una lesión severa. Luego invirtió el poco dinero que le quedaba en un pequeño gimnasio. En 2008, escribió su libro de fitness “Red Carpet Workout”. Su éxito se lo debe a la estricta disciplina. Es un hombre de familia y un emigrante que empezó de cero en Estados Unidos.