Ascenso MXDeportesFútbol

Luciano Nequecaur, refuerzo para Alebrijes

Con una trayectoria que supera los 70 goles como profesional, 14 de ellos en sus recientes tres torneos en la Liga de Ascenso Bancomer MX con los Venados FC, llega a Alebrijes Oaxaca, un auténtico depredador del área como el argentino Luciano Nequecaur, listo para hacer estallar sus cañones en el frente ofensivo del cuadro oaxaqueño.

Con casi cuatro años de experiencia como profesional desde su debut en el equipo Club Atlético All Boys del futbol argentino, Nequecaur, ha ido aumentando su rendimiento y destacándose como un depredador del área.

Sus condiciones naturales y gran estatura, así como su técnica individual, lo convierten en una amenaza constante en el área rival, destacándose también por su constante esfuerzo y sacrificio a favor de los intereses colectivos del equipo.

Sin duda la incorporación de Nequecaur le dará a la delantera de la oncena oaxaqueña más variantes ofensivas y un peso específico en la zona de definición.

SUS GENERALES

LUCIANO NEQUECAUR
Delantero
Origen: Buenos Aires, Argentina
Fecha de nacimiento: 19/07/1992
Nacionalidad: argentino
Edad:25 Años, 11 Mes(es), 5 Día(s)
Estatura: 1.92
Peso:87 kg

NÚMEROS EN EL ASCENSO MX
EQUIPO JJ MJ JT G AG TA TR
Venados F.C. 31 2357 27 14 0 6 2

EQUIPOS ANTERIORES: All Boys (Argentina), Olimpo (Argentina), Stranraer FC (Escocia), Nueva Chicago (Argentina) y Venados FC #AlebrijesDePrimera

Con información del Club Alebrijes

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button